Código promocional: HEROES2020

¡HÉROES, GRACIAS POR TANTO!

Sanitarios, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, transportistas, personal de supermercados… sois héroes ¡gracias por estar en primera línea! ¡Medina Hoteles quiere agradecer vuestro enorme esfuerzo durante la pandemia con un descuento del 20% sobre la mejor tarifa disponible en nuestras webs!: medinahoteles.com, hotelolympus.com, hotelsolysombra.com y hotelcuco.com para que podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones este verano.
Entra en nuestra sección de reservas y, cuando rellenes tus datos de pago, utiliza el código HEROES2020 para obtener tu 20% de descuento.

Esta promoción se encuentra disponible en Todos los hoteles

La disponibilidad de esta oferta es: Disponible para aquellas reservas efectuadas antes del 15/09/2020 y para disfrutar en el año 2020. Sujetas a disponibilidad y restricciones de estancia.

*Oferta disponible para aquellas reservas efectuadas antes del 15/09/2020 y para disfrutar en el año 2020. Sujetas a disponibilidad y restricciones de estancia. El cliente que pertenezca a algunos de los colectivos beneficiarios de la oferta debe aparecer como titular de la reserva. Se deberá presentar por email ( [email protected] ) documento que acredite que ha estado trabajando durante el estado de alarma aportando una copia de la última nómina, los datos deben coincidir con quien realiza la reserva y la empresa pagadera debe pertenecer a uno de los colectivos arriba indicados. En caso de no cumplir con las condiciones de la oferta no se realizará el descuento y el valor de la reserva será el que aplique en las fechas de estancia.

Durante el proceso de reserva, utiliza el CÓDIGO PROMOCIONAL: HEROES2020