Hotel Olympus

Déjate atrapar por el estilo mediterráneo

Renovado. Moderno. Con estilo y a buen precio. Si eres de los que le pide todo eso a su alojamiento, en el Hotel Olympus disfrutarás como nunca: te abrimos las puertas de un hotel cerca de la playa de Poniente, Benidorm, completamente reformado, con exclusivas junior suites y servicios pensados para que cada huésped pueda configurar sus días de vacaciones en la capital de la Costa Blanca a su gusto. Un oasis de modernidad y confort ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

El Hotel Olympus combina animación diaria con espacios comunes diseñados para la diversión y el relax: piscinas, terrazas para tumbarte al sol, wifi gratis, servicio de masajes, gimnasio… Reserva tu habitación o suite en Benidorm y regálate unas vacaciones llenas de momentos únicos. Ahora, además, con la mejor tarifa de alojamiento disponible online. En exclusiva para ti, reservando directamente desde aquí, la web oficial de Olympus.


Cerca de la playa y del centro de Benidorm pero alejado del bullicio

A 10 minutos andando de la Playa de Poniente de Benidorm y solo 5 del centro de la ciudad. Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, cerca de los centros comerciales, boutiques y parques más exclusivos. Paseo de las acacias, 11 Benidorm, España